Inicio Digi-Key Anthony Bruggeman recibe un premio especial de Harwin

Anthony Bruggeman recibe un premio especial de Harwin

1123
0

Anthony Bruggeman recibe un premio especial de HarwinEl fabricante de conectores Harwin acaba de anunciar el último destinatario de su Chairman’s Award, Anthony Bruggeman, gerente de Digi-Key.

Este es un honor ocasional, que Harwin confiere bajo la dirección personal del presidente, Damon de Laszlo, y que permite reconocer a los individuos dentro de la red expansiva de socios comerciales de la compañía que, a través del trabajo ejemplar que han realizado a lo largo de los últimos doce meses, hicieron una contribución significativa a su crecimiento y prosperidad a largo plazo.

Anthony Bruggeman, Gerente de Negocios Tecnológicos para Interconexiones en la firma de distribución global Digi-Key Electronics, ha sido confirmado como el ganador de este año. Esto es en reconocimiento de la influencia sustancial que ha tenido en mantener la efectividad de la operación de la cadena de suministro de Harwin y asegurar que los requisitos del cliente en todo el mundo se cumplan de manera oportuna. Anthony, que ha sido miembro del personal de Digi-Key durante más de veinte años, es responsable de compilar datos detallados de análisis de acciones para toda su cartera relacionada con conectores. En esta capacidad, desempeña un papel fundamental para mantener suficientes acciones de Harwin de cada línea de productos en el inventario de Digi-Key e identificar dónde hay oportunidades futuras para generar mayores ingresos por ventas.

Comentarios tras el premio a Anthony Bruggeman

“Junto con los otros miembros de la junta directiva de Harwin, me gustaría felicitar a Anthony por este premio y agradecerle por sus continuos esfuerzos para que nuestra cadena de suministro sea cada vez más eficiente y pueda hacer frente a las crecientes demandas. Junto con el resto del equipo altamente experimentado de Digi-Key, ha ayudado a fortalecer la presencia de nuestra fiabilidad y la oferta de conectores industriales en mercados clave a nivel internacional. Como resultado, Digi-Key mantiene la posición de ser el distribuidor de almacenamiento número uno de Harwin”, dijo Damon de Laszlo de Harwin.

“Me siento profundamente honrado de recibir este prestigioso premio de Harwin”, agregó Anthony Bruggeman de Digi-Key. “Servirá para alentar aún más a mí y a mis colegas a esforzarse más para lograr aún más para Harwin en el próximo año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.