Inicio Analizadores de cables Analizador de cables USB Tipo C

Analizador de cables USB Tipo C

330
0

Analizador de cables USB Tipo CLa compañía Nextfor presenta el nuevo analizador de cables USB Tipo C, la última novedad y aplicación del fabricante Total Phase.

Se trata de un comprobador avanzado para el testeo comprensivo de cables y que precisa la instalación en la plataforma serie Promira.

Desde la introducción del USB Tipo-C se han dado un buen número de rumores sobre los cables USB y la calidad de los mismos. Estos nuevos cables son más complejos que otros cables ya que ofrecen tanto potencia como datos, pero con más capacidad y una orientación de enchufe reversible.

Gran parte del zumbido que se produce es sobre el riesgo asociado con un voltaje y una corriente más altos (hasta 20 V / 5 A) en el cable Tipo C, mientras que, igualmente importante, es la capacidad de transportar datos a velocidades de hasta 10 Gbps.

Funcionamiento del analizador de cables USB Tipo C

Este analizador evalúa los cables USB tipo C, proporcionando rápidamente una indicación clara de su calidad y seguridad. Con esta sencilla herramienta, todo lo que se necesita hacer es conectar el cable al analizador y se verifica automáticamente.

El equipo lee la resistencia de CC de cada toma de corriente y masa, mide el descenso de IR total del cable y confirma que puede utilizar el cable con seguridad en los límites de la especificación de tipo C.

Para un flujo de datos completo, los cables de señal SuperSpeed ​​se prueban hasta 10 Gbps y los cables D + / D-test para alta velocidad. Finalmente, se comprueba la continuidad y la electrónica integrada.

Los resultados sencillos del analizador de cables USB Tipo C son inmediatamente mostrados a través de LEDs, y todos los detalles de la prueba se muestran a través de una interfaz de usuario fácil de leer.

Además, las tarjetas accesorias disponibles le permitirán probar la selección completa de cables USB: USB-A, B, Micro-B, DisplayPort, mini DisplayPort, Lightning, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.