Inicio Acopladores Adaptadores

Adaptadores

268
0

Adaptadores

IPM electrónica anuncia sus adaptadores con conectores de alta calidad, siguiendo normas de fabricación, y con características técnicas tales como aislante de Teflón o contacto hembra de cobre berilio con baño de oro de 1,25 micras.

Las soluciones de Azton Technologies están diseñadas para ahorrar tiempo, espacio y gastos, teniendo a su vez una gama de productos de alta calidad y fiabilidad. Su fabricación es según normas internacionales y dan soluciones para los cambios inherentes para los sectores industriales y telecomunicaciones.

Se utilizan en sistemas de transmisión de señal, existiendo distintas impedancias y se requiere un balun (adaptador de Impedancias entre 75 y 120 Ohm) que reduzca la pérdida de señal al mínimo.

Los modelos especializados disponibles son baluns simples 2-8-34 Mb/s entre conectores 1,6/5,6 ” 1,0/2,3 ” BNC ” BT43 ” SMB,” y con terminación a cable de pares, regleta “tipo Krone” 3 polos IDC o baluns dobles 2-8-34 Mb/s entre conectores 1,6/5,6 ” 1,0/2,3 ” BNC ” BT43 ” SMB,” a RJ45 Apantallado, regleta “tipo Krone” 3 polos IDC, DSub o AMP Champ Telco.

IPM también dispone de Paneles de 1U y 2U, de 19″, ETSI, 23″, adaptadores entre series de conectores coaxiales y productos especiales con soluciones a medida de cada cliente.