Inicio Adaptadores Adaptadores SMA/SMPM para equipos de pruebas y medidas

Adaptadores SMA/SMPM para equipos de pruebas y medidas

1260
0

Nuevos adaptadores SMA/SMPM para equipos de pruebas y medidas que también son ideales en instrumentos de redes de comunicación.

Heilind Electronics, distribuidor de componentes electrónicos y distribuidor autorizado de Cinch Connectivity Solutions, introduce la familia de conectores Johnson SMPM de su catálogo de interconexiones RF.

Esta solución aporta un nuevo conjunto de adaptadores de SMA a SMPM destinados a 5G y otras aplicaciones de pruebas de alta frecuencia.

Diseñados para ofrecer una transmisión de datos de alta calidad, los adaptadores SMA/SMPM de Johnson se encuentran disponibles en configuraciones plug-to-plug, plug-to-jack, jack-to-plug y jack-to-jack.

La nueva serie aporta un rendimiento de alta frecuencia (de hasta 26,5 GHz), operando más allá del rango SMA de 18 GHz típico. Estos adaptadores también se caracterizan por una VSWR excelente de 1,2 (hasta 20 GHz) y 1,25 (entre 20 y 26.5 GHz).

Adaptadores SMA/SMPM para equipos de pruebas y medidas

Los conectores y los adaptadores SMA/SMPM de alta frecuencia de Johnson soportan la transmisión de señales de datos para equipos de laboratorio de pruebas y medida, tarjetas de pruebas de ATE, hardware de dispositivos de prueba de instrumentación y muchas aplicaciones con instrumentos de redes de comunicación.

Se encuentra disponible más información de los nuevos adaptadores SMA/SMPM, de sus aplicaciones y de las industrias donde aplicarlos, en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.