Inicio Accesorios Adaptador para medición RF

Adaptador para medición RF

241
0

Adaptador para medición RF

Rohde & Schwarz ha anunciado el adaptador para medición RF montado en muelle (spring-mounted) EasyDock de Spinner GmbH que garantiza una operación fiable, incluso cuando los ejes del dispositivo de test y del adaptador no se encuentran alineados.

El objetivo de este adaptador para medición RF es automatizar las pruebas de RF y, por consiguiente, acelerar el proceso y reducir costes sin sacrificar la calidad ni la precisión de la medición.

Los mecanismos push-pull convencionales están diseñados para alimentación manual del adaptador para medición RF al dispositivo de test, por lo que no son apropiados en procesos de movimiento automatizado, ya que no garantizan que la posición de ambas unidades sea la correcta.

Utilización del adaptador para medición RF

El EasyDock automatiza el proceso de aproximación (approaching) al equipo de test, acorta la medición y fomenta la precisión en los resultados.

El nuevo adaptador para medición RF de medición se encuentra disponible con una amplia variedad de conectores (7-16, 4.3-10, 4.1-9.5 y N). Bajo petición, se pueden solicitar versiones con otros conectores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto