Inicio Acuerdos Acuerdo de distribución mundial

Acuerdo de distribución mundial

202
0

Acuerdo de distribución mundial

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño de la industria como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, y LEMO, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones de conexión personalizadas de gran precisión, anunciaron hoy que las empresas firmaron un acuerdo donde se establece que Digi-Key será el primer distribuidor mundial de LEMO.

Con una oferta que supera las 50.000 combinaciones de productos que continúa creciendo en diseños específicos personalizados, los conectores en contrafase de alta calidad de LEMO se encuentran en distintos entornos con aplicaciones desafiantes, como el médico, el de control industrial, el de pruebas y mediciones, el de audio y video y el de telecomunicaciones.

“Los ingenieros enfrentan continuamente la necesidad de que los conectores se adapten a los desafíos que se presentan en distintas aplicaciones”, expresó Jeff Shafer, vicepresidente de productos de interconexión, pasivos y electromecánicos de Digi-Key. “LEMO es líder en satisfacer esta demanda mediante el diseño y la fabricación de sus conectores en contrafase, y nos complace ofrecer sus productos a nuestros clientes de todo el mundo”.

“LEMO se esfuerza por alcanzar el nivel máximo de calidad y satisfacción del cliente”, afirmó Dean Pohwala, gerente general, LEMO USA, Inc. “Con la incorporación de Digi-Key, ahora podemos ofrecer a los clientes un servicio al cliente más amplio con experiencia, profesionalismo y rapidez. Estamos felices de que Digi-Key forme parte de nuestra red de distribuidores, y esperamos conformar una sociedad muy exitosa”.