Inicio Accesorios Accesorios para ajuste de conexiones en cinc fundido

Accesorios para ajuste de conexiones en cinc fundido

3295
0

Estos nuevos accesorios para ajuste de conexiones en cinc fundidogarantizan una conexión segura y cumplen los estándares de la industria.

Konkore Fittings anuncia la introducción de nuevos productos de ajuste de cinc fundido para mejorar las conexiones de cables y conectores como parte de su línea de soluciones “electrical fitting”.

Los nuevos modelos proporcionan una alternativa a los productos de acero o hierro maleable y aportan soluciones con un acabado preciso y resistencia a la vibración que garantizan una conexión segura y cumplen los estrictos estándares de la industria.

Accesorios para ajuste de conexiones en cinc fundido

Las novedades se dividen en veinticinco líneas de productos con ciento quince SKU, entre las que se encuentran soluciones flexibles (liquidtight), rígidas y Flex, AC y MC en forma de conectores, tuercas, manguitos de unión y conductos.

Coincidiendo con la presentación de esta gama de accesorios para ajuste de conexiones de cinc fundido, el fabricante también lanza su catálogo Diecast Fittings Brochure, donde se detallan las especificaciones de estas novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.