Inicio Abrazaderas Abrazaderas de cable para PCB

Abrazaderas de cable para PCB

261
0

Abrazaderas de cable para PCB

Harwin anuncia una nueva gama de abrazaderas de gestión de cableado de montaje en superficie (SMT) que se encuentra disponible en cuatro tamaños diferentes. Diseñadas para ser ubicadas automáticamente y soldadas directamente en la PCB, estas unidades contribuyen a ahorrar tiempo y dinero.

Los EZ-Cable Clips cubren un rango de cables con diámetro de 1 a 3 mm y se convierten en un excelente reemplazo de ensamblajes manuales de accesorios plásticos.

Los clips metálicos de Harwin tienen menores dimensiones que las abrazaderas equivalentes en plástico y se sitúan directamente en los pads de soldadura, eliminando así la necesidad de realizar huecos de retención en la PCB para dotar de más espacio y ahorrar costes.

A diferencia de las antiguas versiones de plástico, estas abrazaderas con perfil ultra bajo no sobresalen de la PCB con el objetivo de aumentar la flexibilidad de diseño.

Además, los clips plásticos requieren una instalación manual, un proceso que consume bastante tiempo y es más costoso. Las abrazaderas metálicas, por el contrario, son ensambladas al mismo tiempo que el resto de componentes SMT.

Suministradas en cinta y bobina y totalmente compatibles con procesados automáticos de fabricación y soldadura, las abrazaderas metálicas Harwin aportan un magnifico rendimiento mecánico para acomodar cables con un diámetro de 1 a 3 mm.

Por lo tanto, los nuevos clips están especialmente indicados para mercados comerciales e industriales de gran volumen, así como para aplicaciones de electrónica de consumo.