Asís Rodriguez

Webminar sobre la instalación de un Data Center

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Webminar sobre la instalación de un Data Center

En esta ocasión, Don Juan Pablo Muñoz, Director técnico de la firma Reichle & De-Massari AG, especialista suizo en sistemas de cableado, nos explicarán un caso real sobre la implantación de toda la infraestructura de cableado, ya realizada, en el centro de proceso de datos Morato de Telefónica Telecom.

Se trata de la ampliación de las redes de telecomunicaciones en un proyecto donde la solución de cableado categoría 6A UTP de R&M propició que Telefónica Colombia invirtiese en infraestructura, adquiriendo y adecuando su Data Center con productos exclusivamente de este conocido fabricante.

En este nuevo webminar, que planificamos para el próximo martes 20 de marzo de 2012, a las 16:00 horas de la Península (una hora menos en Canarias), se tratarán temas como la estructura utilizada en el Data Center, el proceso de selección seguido para la implantación, los sistemas y componentes escogidos para el montaje del mismo y la evolución hacia el futuro de esta nueva instalación.

Si quiere visualizar la grabación del mismo, la tiene en este link.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.