Inicio Accesorios Tubos autoencogibles

Tubos autoencogibles

31
0
Compartir

Tubos autoencogibles RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Amphenol Industrial Products Group ha presentado su nueva línea de tubos autoencogibles al calor para aplicaciones de electrónica, energía, transporte ferroviario, equipamiento pesado, vehículos eléctricos o híbridos, telecomunicaciones, minería, petróleo y gas, AmpheHST (Heat Shrink Tubing).

La gama AmpheHST cumple con la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances), y es ampliamente utilizado en aplicaciones de transmisión y distribución de bajo y medio voltaje, así como protección de aislamiento.

Esta nueva línea de tubos autoencogibles llega en una variedad de estilos incluyendo tubos para muros delgados con el objetivo de proteger todo tipo de aplicaciones electrónicas y eléctricas, y tuberías de pared doble que sella y aisla empalmes, uniones, Ys y Ts, terminaciones allí donde se requiere la protección del medio ambiente.

Los clientes también tienen a su disposición tubos autoencogibles para aplicaciones eléctricas medios y heavys para los mercados del mundo de la energía, así como tubos de medio voltaje y cinta para aplicaciones de barras colectoras.

El tubo de pared, que disfruta de certificación UL/CSA, tiene un voltaje operativo máximo de 600 V, y un rango de temperatura operativa que va desde los -55 hasta los +135 grados centígrados.

Versiones y formatos de tubos autoencogibles

Los tubos de pared simples son ofrecidos en múltiples colores, tienen ratios de encogimiento al calor de 2:1, 3:1 o 4:1 según el cable. Por lo que respecta a los materiales, podemos optar por la versión retardante a las llamas o no retardantes a las llamas, así como libre de halógeno u opción de bajo humo. Es resistente a los fluidos comunes, disolventes y los rayos ultravioleta.

Los tubos de pared dobles también se encuentran disponibles en varios colores, retardante a las llamas o no retardante, y resistente a rayos ultravioletas. Ofrecen el mismo voltaje máximo, rango operativo y certificaciones, aunque adicionalmente cumple con SAE-AMS-DTL-23053/4 y tiene ratios de encogimiento al calor de 3:1 y 4:1.

Las versiones de tubos autoencogibles medio y heavy tienen un rango de voltaje que va de 1 a 36 kV y una temperatura operativa de -55 a +110 grados centígrados. Son resistentes a los rayos ultravioletas y al petróleo, libres de halógenos y ofrecen control de estrés así como alto aislamiento.

Disponen de certificación ISO 4589 ≥ 25 y han sido hechos a base de poliolefina reticulada y poliolefina modificada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor