Inicio Rutronik Toma de corriente IEC

Toma de corriente IEC

9
1
Compartir

Toma de corriente IEC La nueva toma de corriente IEC Schurter 4710, ya encuentra disponible a través de Rutronik, con conector por desplazamiento del aislante (IDC) ofrece mayor ratio de potencia que la popular serie 6610 para aplicaciones con Unidades de Distribución de Energía (PDU heavy duty).

El modelo 4710 es una toma de corriente IEC de tipo J según IEC 60320, calificada para 20 A a 250 VAC por UL/CSA y para 16 A a 250 VAC por ENEC. Este enchufe complementa a la versión de menor corriente, serie 6610 de tipo F, promediada para 15 A a 250 VAC y 10 A a 250 VAC, respectivamente. Su nueva opción permite trabajar con cable de mayor diámetro y, así, incrementar la capacidad de potencia. La toma de corriente IEC 4710 cuenta con terminales IDC para 10AWG / 6.0mm² y 12AWG / 4.0mm². Con un formato snap-in outlet, es compatible con paneles con un grosor de 0.8 a 3mm.

Usos para la toma de corriente IEC

Los enchufes 4710 y 6610 están especialmente indicados para uso en aplicaciones diseñadas de acuerdo a IEC/EN 60950. Ideales en unidades de distribución de energía (PDU) y otros equipos donde múltiples tomas se colocan en serie, ambos modelos permiten que los cables creen un bus a lo largo de los terminales. Además, al conectar todos los terminales a la vez, contribuyen a acelerar el ensamblaje y reducir los costes. Los terminales IDC se disponen a lo largo o a lo ancho del eje de pin de conector para una orientación de montaje horizontal o vertical.

Con la cubierta trasera de protección o con una herramienta, los cables se sitúan en su lugar correspondiente. También se encuentran disponibles versiones con combinación de IDC y un terminal de conexión rápida o soldadura para poder separar el cableado de la conexión de línea.

Las tomas se suministran con opciones de sonda de iluminación para indicación de estado. También se pueden conectar a latiguillos (cordsets) con cierre V-Lock diseñados para evitar una desconexión accidental de la electricidad. Las aprobaciones incluyen cURus, ENEC y CCC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva toma de corriente IEC Schurter 4710, ya encuentra disponible a través de Rutronik, con conector por desplazamiento del aislante (IDC) ofrece mayor ratio de potencia que la popular serie 6610 para aplicaciones con Un…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here