Alvaro Llorente

TE Connectivity nombra a Pius Arnold como director de ventas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
TE Connectivity nombra a Pius Arnold como director de ventas

Pius Arnold director de ventas de Intercontec

TE Connectivity, compañía mundial de productos para conectividad y sensores, anunció el nombramiento de Pius Arnold como nuevo jefe de ventas para su cartera de productos de Intercontec dentro del negocio de automatización y control de TE.

En su papel, Pius Arnold es responsable del negocio de clientes directos y distribución de Intercontec y lidera el equipo de ventas de la cartera de productos de Intercontec de TE. Reportará directamente al gerente general del Grupo Intercontec, Peter Van Loo.

Trayectoria de Pius Arnold

Arnold trabajó previamente durante 20 años en diversas empresas de tamaño medio que operan internacionalmente en funciones de marketing y ventas. Su experiencia en la industria de la automatización y conectividad es un activo importante para la implementación del crecimiento estratégico de TE y crucial para proporcionar a los clientes de TE una experiencia de cliente aún más enfocada.

TE compró el grupo de empresas Intercontec en septiembre de 2016 para ampliar su gama de soluciones para aplicaciones ambientales severas con los conectores de servicio pesado de Intercontec. La combinación de las capacidades de ambas compañías acelerará la capacidad de TE para ofrecer a los clientes algunos de los productos, tecnologías y servicios más completos de la industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *