Inicio Accesorios Tapas para protección de conectores

Tapas para protección de conectores

33
0
Compartir

Tapas para protección de conectoresAmphenol Socapex anuncia tres nuevas gamas de tapas para protección de conectores circulares de todo tipo.

Estas gamas completan la serie estándar actual para ofrecer una protección total y duradera a todos los conectores MIL-DTL-38999 Series I, II y III, MIL-DTL-26482, RJ Field y USB Field.

Modelos diferentes de tapas para protección de conectores

Las tapas de cierre automático de Amphenol Socapex se caracterizan por su uso realmente sencillo y una óptima protección. Se atornillan directamente a los receptáculos y se suministran con dos tipos de materiales, compuesto para conectores MIL-DTL-26482 y aluminio para la gama MIL-DTL-38999 (esta versión estará disponible en breve).

Las versiones estándar de tapas metálicas estándar con juego de cables son compatibles con todos los conectores cilíndricos MIL-DTL-38999, MIL-DTL-26482, RJ y USB Field. Las tapas disponibles son de aluminio, acero inoxidable y bronce, y hay una amplia variedad de acabados metalizados, juegos de cables y sujeciones para adaptarse a todas las posibles aplicaciones y entornos (hasta IP68). Además, se pueden suministrar una gran variedad de acabados metalizados disponibles, entre ellas níquel, zinc-níquel negro y cadmio, para garantizar una mayor protección frente a la corrosión, impactos y vibraciones. La tapa metálica para la gama MIL-DTL-38999 cuenta con IP67.

Y, finalmente, las tapas de silicona con juego de cables de nilón resisten temperaturas de hasta +200 °C y son compatibles con los conectores antes citados. Son una alternativa económica y cumplen con la normativa IP67 para entornos adversos donde es posible que se produzcan daños debido al polvo y la humedad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here