Inicio Accesorios Soluciones EMI y RFI para SMD

Soluciones EMI y RFI para SMD

36
0
Compartir

Soluciones EMI y RFI para SMD

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin ha lanzado una gama de productos de montaje en superficie que se puede usar por separado o en combinación para desarrollar soluciones EMI y RFI para SMD como una solución EMI / RFI efectiva.

Estas novedades, que forman parte de la familia EZ-BoardWare, ayudan a simplificar los procesos de fabricación, reduciendo los costes e incrementando la calidad.

Productos dentro de la gama de soluciones EMI y RFI para SMD

Las EZ-BoardWare Shield Cans sólo se tienen que colocar en EZ-Shields Clips de montaje en superficie para formar una “jaula de Faraday” alrededor de IC y circuitos electrónicos sensibles. Esto facilita el trabajo y ahorra mucho tiempo. Las cajas se encuentran disponibles con varios tamaños y clips.

Son soluciones EMI y RFI para SMD con diseño robusto que pueden lograr una atenuación de hasta 24 dB, dependiendo de la frecuencia y la configuración.

Junto a los EZ-BoardWare Shield Can Clips, las soluciones EMI y RFI para SMD EZ-Shield Cans resisten la vibración y permanecen retenidas en la PCB. Esta combinación elimina la necesidad de soldadura de post-ensamblaje y, por lo tanto, reduje los posibles daños de la tarjeta.

Con el objetivo de facilitar el diseño, Harwin ahora ofrece estos productos de protección EMI / RFI en forma de kit, permitiendo que los profesionales construyan rápidamente cajas de PCB con el mínimo coste.

Estos kits de soluciones EMI y RFI para SMD se componen de dos láminas de níquel-plata de 80 x 60 mm con un grosor de 0.3 mm en un grid de 5 mm para adecuarse a prácticamente cualquier demanda.

Completando la gama EZ-BoardWare EMI / RFI, los EZ-Spring Contacts, también conocidos como contactos Grounding / RFI, Spring o Shield Fingers, se pueden ensamblar en la PCB y usarse como contactos grounding o shielding o incluso en tareas de conexión entre PCB.

Los EZ-Spring Contacts se encuentran disponibles en quince tamaños diferentes, desde 1.7 hasta 7.25 mm (con altura de 1.20 a 6.35 mm), y como contactos multidireccionales para acciones verticales y horizontales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor