Inicio Molex Soluciones de interconexión de alta velocidad

Soluciones de interconexión de alta velocidad

20
1
Compartir

Soluciones de interconexión de alta velocidad

Molex Incorporated está presentado sus últimas novedades de interconexión de alta velocidad en la ECOC 2012 Exhibition de Ámsterdam (Holanda).

Las demostraciones incluyen las interconexiones Molex zQSFP+™, los primeros modelos basados en QSFP en lograr ratios de datos que superan los 100 Gbps, operando a un máximo de 25.75 Gbps por lane.

Con el soporte de interfaces CEI-28G-VSR del OIF y aplicaciones 100 Gbps Ethernet y 100 Gbps Infiniband Enhanced Data Rate, las interconexiones eléctricas zQSFP+ Active Optical Cable y zQSFP+ transmiten a una distancia de hasta 4 kilómetros con excelente refrigeración, integridad de señal, protección EMI y mínimo consumo de energía.

“Al demostrar la interoperabilidad de un sistema multicanal de elevada velocidad, Molex y sus partners de OIF allanan el camino hacia una próxima generación de conectividad”, comenta Scott Sommers, Product Manager de Molex. “Este paso también es esencial para ir cumpliendo los requerimientos de los futuros sistemas de comunicaciones con enorme ancho de banda”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.