Inicio Radiall Soluciones de conexión a 50 GHz

Soluciones de conexión a 50 GHz

31
0
Compartir

Soluciones de conexión a 50 GHz

Radiall ofrece una gama de soluciones de conexión a 50 GHz con frecuencia operativa ampliada. El portfolio incluye conectores de precisión de 2.4 mm, ensamblajes de cable bench test y switches coaxiales.

Productos en las soluciones de conexión a 50 GHz

  • Los conectores de precisión de 2.4 mm son el interface ideal para responder a los estrictos requerimientos de comunicación en muy diversas aplicaciones. Esta línea de 50 Ω incluye versiones macho y hembra compatibles con cables coaxiales rígidos de 2.4 mm.
  • Los productos de cableado bench test TestPro establecen un estándar en soluciones de medición de alto rendimiento con mejoras en flexibilidad o estabilidad. Las versiones TestPro 2 han sido desarrolladas para aquellas aplicaciones que requieren procesos repetitivos de test de conexión / desconexión y capacidad de resistir el estrés.
  • Los switches coaxiales para conectores de 2.4 mm ahora están disponibles en dos variantes (SPDT & DP3T) con cargas externas de 50 GHz. Diseñadas de acuerdo al concepto modular RAMSES, existen varias configuraciones para equipos de alta frecuencia en las bandas “Q” y “V”.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor