Irene Oñate

Socket array con ajuste de 0.80 mm

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada Samtec ha ampliado su gama de socket array con ajuste de 0.80 mm (0.0315”) SEARAY de ángulo recto para aplicaciones de micro backplane con un ahorro de espacio de hasta el 50 por ciento con respecto a interconexiones SEARAY con ajuste de 0.50” (1.27 mm). Estos diseños open pin field permiten la máxima flexibilidad de grounding y routing con hasta quinientos contactos Edge Rate.

Dichos socket array con ajuste de 0.80 mm de ángulo recto y alta densidad (serie SEAF8-RA) se caracterizan por posibilidad de elección de ocho o diez filas, hasta cincuenta contactos por fila y rendimiento de alta velocidad de 28+ Gbps.

Los huecos de guía opcionales están disponibles para unión ciega, mientras que los módulos de alta potencia con terminaciones press fit (Series UBPT/UBPS) se convierten en una alternativa para aumentar la flexibilidad de sistema.

Además, el ensamblaje de cable micro coaxial (Serie ESCA) se caracteriza por cable coaxial micro ribbon 34 AWG, ratio de señal a tierra de 4:1 y pantallas opcionales.

Socket array con ajuste de 0.80 mm Beneficios del socket array con ajuste de 0.80 mm para aplicaciones 28+ Gbps

El sistema de contacto Edge Rate de Samtec ayuda a incrementar la duración y minimizar los efectos de acoplamiento de costado, que reduce las señales no deseadas (crosstalk) y mejora el rendimiento y el control de impedancia.

Las terminaciones de carga de soldadura sin plomo simplifican el reflujo IR y aumentan la fiabilidad de unión de soldadura.

Además, los nuevos socket array con ajuste de 0.80 mm SEARAY de Samtec para aplicaciones 28+ Gbps están certificados (Final Inch para Break Out Region), lo que mejora ampliamente su abanico de aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *