María Cámara

Sistemas de interconexión para montaje vertical en placa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistemas de interconexión para montaje vertical en placa Molex ha ampliado su cartera de sistemas de interconexión para montaje vertical en placa Nano-Pitch I/O, incorporando cables 8X y conectores XD (eXtra Durable).

Alcanzando velocidades de datos de 25 Gbps por carril, el sistema Nano-Pitch I/O 8X ofrece la mayor densidad de puertos disponible en la industria y soporte multiprotocolo para aplicaciones de almacenamiento interno, servidores y soluciones móviles y empresariales. Los conectores XD para placas se ofrecen en versiones 4X y 8X y constan de cuatro terminales de orificio pasante (Through-Hole) para un máximo de robustez.

Al mejorar la velocidad de datos y la integridad de las señales en un factor de forma extremadamente compacto, los sistemas de interconexión Nano-Pitch I/O son compatibles con todos los protocolos SAS, SATA y PCIe conocidos, incluyendo PCIe Gen 4 (16 GT/s) y SAS 4 (24 Gbps). Además, cuenta con una configuración flexible de pines (concepto tierra-señal-señal-tierra continuo) optimizada para aplicaciones de alta velocidad y maximiza el número de carriles de alta velocidad, teniendo en cuenta las longitudes disponibles. Se ofrecen ocho carriles (8X) de acuerdo con el estándar industrial.

Gracias a su pequeño factor de forma (5 x 23 x 9 mm) y a la baja altura del acoplamiento entre el conector y el cable, de tan solo 12 mm, para la salida de cable en ángulo recto, el sistema se adecua a la altura de 14,47 mm de los componentes de tarjetas PCIe complementarias, por lo que es apto para sistemas al servicio de dispositivos móviles a través de aplicaciones empresariales.

Usos de los sistemas de interconexión para montaje vertical en placa

En el sector de almacenamiento se utiliza el sistema de interconexión Nano-Pitch I/O para centros de datos, equipos de almacenamiento empresariales, servidores de almacenamiento en rack, sistemas JBOD y RAID, controladores de almacenamiento y servidores HBA. En el sector de telecomunicaciones y redes se utilizan los conectores para concentradores, servidores, conmutadores y routers.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *