Inicio Anixter Sistema para conectorización

Sistema para conectorización

66
0
Compartir

Sistema para conectorización

Anixter introduce el nuevo LANscape® Closet Connector Housing (CCH) de Corning Cable Systems para facilitar y agilizar las capacidades de interconexión o ‘cross-connect’ entre las plantas externa e interna o cables de distribución y dispositivos optoelectrónicos.

Este novedoso diseño, que reduce el riesgo de error o interrupción en la conectividad de red, se encuentra disponible en cuatro tamaños de rack, desde 1U a 4U, y proporciona tres opciones de etiquetado para garantizar la integridad de red.

La solución CCH incluye la capacidad de almacenar y proteger empalmes dentro de la cubierta, en lugar de usar un componente adicional de hardware como otras alternativas. Los nuevos ‘cassettes’ de empalme dotan de una protección sellada y almacenamiento de cable en un dispositivo compacto.

Por estos motivos, el tiempo de instalación se reduce en hasta un sesenta por ciento con respecto a hardware tradicional y bandejas de empalme. Además, los cassetes se pueden ordenar con los latiguillos y los paneles ya implementados.

Todos los ‘brackets’ acomodan una amplia variedad de tamaños de cable y usan una combinación de slots-T y puentes ‘cable-tie’ para facilitar futuras ampliaciones de cableado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor