Inicio CarlisleIT Sistema de interconexión Ethernet

Sistema de interconexión Ethernet

105
0
Compartir

El sistema de interconexión Ethernet Octax-Solo del fabricante CarlisleIT se puede emplear en proyectos militares y aeroespaciales.

Sistema de interconexión Ethernet Carlisle Interconnect Technologies (CarlisleIT) ha anunciado el lanzamiento del Octax-Solo 10Gb Ethernet Interconnect System, que ha sido diseñado para proporcionar una transmisión de datos de alta velocidad a través de un conector compacto, ligero y terminable en campo. Está especialmente indicado para uso en aplicaciones de entornos rugerizados, como proyectos militares y aeroespaciales.

El Octax-Solo 10Gb Ethernet Interconnect System es compatible con los cables Ethernet de la serie CarlisleIT Gigabit para cumplir los requisitos de soluciones de elevada velocidad.

Este sistema de interconexión Ethernet amplía el catálogo de CarlisleIT al proporcionar un conector de un solo puerto compatible con RoHS, con chapado PTFE de níquel y un formato menor de 38999 shell size 9 (cercano a shell size 8).

“En combinación con la familia MX-10G de CarlisleIT de cables Ethernet, el conector Octax-Solo alcanza un rendimiento de 10 Gbps, como demandan las aplicaciones rugerizadas”, afirma Brian Montgomery, Director de Gestión de Producto de la compañía.

Instalación del sistema de interconexión Ethernet

El Octax-Solo 10Gb Ethernet Interconnect System se puede reparar in situ, con el consiguiente ahorro económico, y posee contactos de crimpado 22D estándares (M39029) para eliminar la necesidad de herramientas especiales.

Además, su mecanismo anti-desacople / auto-cierre asegura el rendimiento, incluso en condiciones de alta vibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here