Inicio Molex Sistema de conexión para vehículos híbridos

Sistema de conexión para vehículos híbridos

30
0
Compartir

sistema de conexión para vehículos híbridos-eléctricos

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo sistema de conexión para vehículos híbridos-eléctricos Molex Incorporated Imperium High Voltage/High Current Connector System, optimizado para responder a los requerimientos de vehículos híbridos-eléctricos y comerciales.

El diseño apantallado (360 grados) y rugerizado de este sistema de conexión para vehículos híbridos-eléctricos aporta mejoras en resistencia al choque y la vibración en comparación con otras alternativas del mercado. También proporciona protección ante interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI) en comunicaciones a bordo del vehículo.

Los conectores Imperium del fabricante Molex Incorporated pueden gestionar con total seguridad hasta 1000 V y 250 A por contacto. Tanto la toma como el receptáculo son sólidos y robustos con el objetivo de reducir la resistencia de contacto y la pérdida de potencia, con los beneficios en su utilización que conlleva.

Este nuevo sistema de conexión para vehículos híbridos-eléctricos con protección IP69K (impermeabilidad) posee dos diámetros de contacto disponibles (8 y 11 mm) con futuras configuraciones en fase de desarrollo.

El sistema Imperium integra terminales de crimpado MX150 High-Voltage Interlock Loop (HVIL) que eliminan la creación de un arco de alta tensión durante las desconexiones.

Bondades en el uso del sistema de conexión para vehículos híbridos-eléctricos

Los beneficios del sistema HVIL son dobles. Por un lado, se garantiza la seguridad del operador y, por otro, ya no existe necesidad de un conector adicional (First Break Last Mate).

Las características se completan con un sellado de compresión que reduce los costes y aumenta la compatibilidad con cubiertas metálicas y con un cabeza apantallado con grounding tabs redundantes.

Las aplicaciones para este sistema de conexión para vehículos híbridos-eléctricos de Molex abarcan vehículos comerciales (inversores, baterías de elevada corriente, motores eléctricos y convertidores DC/DC) y vehículos híbridos / eléctricos (agrícolas y construcción), autobuses eléctricos y vehículos militares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor