Inicio Ethernet Sistema de conexión para Ethernet

Sistema de conexión para Ethernet

34
0
Compartir

Sistema de conexión para Ethernet

Molex Incorporated presenta su gama de sistema de conexión para Ethernet Mini50, que ha contribuido enormemente a establecer los estándares de rendimiento para comunicaciones de par trenzado simple (IEEE P802.3bw 100BASE-T1), y, según prevén los fabricantes de equipos originales (OEM) del sector automovilístico, entrará en vigor en 2015.

El sistema de conexión para Ethernet fue uno de los primeros sistemas de pequeño tamaño con las características necesarias para velocidades de transmisión de 100 Mbps, por lo que se ha convertido en la plataforma de evaluación de referencia para muchos desarrolladores de la industria.

Por ejemplo, una guía recién publicada, titulada Automotive Ethernet – The Definitive Guide, elaborada conjuntamente por Intrepid Control Systems y Harman International, se refiere al sistema de conexión para Ethernet Mini50 como la solución de facto. La guía constata que algunos productos para Ethernet de automoción disponibles en el mercado incluyen el sistema de conexión Mini50, que es significativamente más pequeño que los RJ-45 utilizados para conexiones Ethernet estándares, y que se ha diseñado y testeado especialmente para el uso en el sector de la automoción.

Además, los conectores del sistema de conexión para Ethernet Mini50 han demostrado un rendimiento idóneo para los sistemas objetivo con capacidad de 1 Gbps, fabricados con una acertada combinación de cables y conjuntos. Puesto que las soluciones basadas en Ethernet se iban extendiendo con rapidez en el sector de la automoción, fue crucial encontrar un sistema de conexión que no sólo cumpliera con las normas USCAR y otras especificaciones industriales, sino también con los requisitos básicos de rendimiento eléctrico de Ethernet.

Los conectores Mini50 ofrecen una solución ideal para el sector automovilístico gracias a los pines y terminales más pequeños en comparación con los conectores convencionales

Propiedades del sistema de conexión para Ethernet

Con su pequeño factor de forma y rendimiento especificado, el sistema de conexión para Ethernet Mini50 se encuentra disponible en versiones selladas impermeables y sin sellar, ofrece, en el enlace de extremo a extremo, un rendimiento muy superior al estándar requerido de 100 Mbps. También cumple con creces los requisitos de la industria para pares trenzados encamisados sin blindaje con longitudes de 15 m.

Las primeras aplicaciones de Ethernet 100Base-T1, que los OEM del sector automovilístico pronto lanzarán, requieren conectores en configuraciones de par tanto simple como múltiple.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor