Inicio Sistemas de conexión Sistema de conexión modular rugerizado

Sistema de conexión modular rugerizado

38
0
Compartir

Sistema de conexión modular rugerizado

TE Connectivity ha anunciado su nuevo sistema de conexión modular rugerizado Fortis Zd LRM, una solución para packaging de próxima generación en diversas aplicaciones, como aviónica y vehículos militares.

Este sistema se caracteriza por una cubierta multi-bahía ligera que acepta módulos de señal digital de alta velocidad, potencia, radiofrecuencia (RF) y ópticos.

El sistema conector Fortis Zd LRM proporciona interconexiones rugerizadas que se basan en tecnologías de productos TE en aplicaciones militares y aeroespaciales, incluyendo interfaz de contacto mini-box (MIL-DTL-55302).

Su diseño modular, con un tamaño de bahía “común” facilita la configuración a la hora de adecuarse a las necesidades específicas de aplicación y permite ubicar los módulos donde se requiera.

Este nuevo sistema de conexión modular rugerizado Fortis Zd LRM resulta ideal en aviónica, guerra electrónica, interfaz de radar, ordenadores a bordo de vehículos, hubs de comunicaciones y control de armamento.

“Soportando la tendencia de módulos reemplazables de línea (LRM), hemos integrado varias tecnologías de interconexión en un solo encapsulado”, señala Michael Walmsley, product manager de Global Aerospace, Defense & Marine de TE. “Esta solución es un sistema de conexión modular rugerizado que aporta a los clientes las capacidades de alta velocidad del conector Fortis Zd, junto a módulos de potencia, RF y ópticos, todos ellos soldados como componentes modulares para ayudar a maximizar la flexibilidad”.

Otras características del sistema de conexión modular rugerizado

El conector utiliza módulos Fortis Zd de alta velocidad que soportan ratios de datos de hasta 12 Gbps. Los módulos de alta potencia son compatibles con hasta 55 A por contacto, mientras que los módulos de baja potencia pueden rendir con 15 A por contacto.

La cubierta de todo el sistema de conexión modular rugerizado está realizada en material termoplástico de alta temperatura con shells de aluminio para dotar de una alternativa duradera: más de quinientos ciclos de conexión y rango de temperatura operativa de -65 a +125 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor