Irene Oñate

Sistema de conectorización para 10 Gigabit Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Harting anuncia el sistema preLink para conectorización para 10 Gigabit Ethernet, un nuevo concepto de instalación realmente innovador para el cableado de datos en edificios industriales y edificios de servicios donde se requiere protección industrial en el cableado estructurado.

Tiene prestaciones de alta velocidad gracias a la categoría 6 y clase de transmisión EA hasta 500 MHz, para 1 y 10 Gigabit Ethernet.

Sistema de conectorización para 10 Gigabit Ethernet Permite su instalación en campo rápida y fiable, con ahorros de tiempo de hasta el 30%, o utilización de canales de datos preLink pre-ensamblados y testados desde fábrica.

Su sistema de pre terminación hace universal la manera de engastar el cable, no importa si finalmente se instala un conector RJ45, un M12 o una prolongación.

Las terminaciones de los cables son totalmente independientes del interfaz de conexión, gracias al diseño Ha-VIS preLink libremente configurable, lo que permite un rápido intercambio de interfaz cuando sea necesario.

En un único paso, la herramienta de terminación del sistema de conectorización para 10 Gigabit Ethernet engasta los contactos y corta el cable sobrante. Como consecuencia, los tiempos de montaje e instalación, se reducen enormemente.

Además, el tamaño del dado de pre terminación permite que el cable acabado y verificado se pueda rutear fácilmente por los conductos de la instalación sin necesidad de hacer terminaciones en campo.

Usos del sistema de conectorización para 10 Gigabit Ethernet

Está diseñado para Operadores de redes de datos en la industria, oficina, ingenierías, tráfico y transporte, logística, comercio, así como para integradores de sistemas que ofrecen soluciones completas en proyectos de automatización, servicios para edificios y redes de datos con tecnología activa y pasiva.

El campo de aplicación de este sistema se encuentra en cableados de datos para edificios industriales y de servicios (aeropuertos, teatros, escenarios en el exterior, parkings, túneles, etc.) en áreas al aire libre, y en aplicaciones de Ethernet en industria, tecnología de redes y equipos técnicos en edificios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Respuestas a Sistema de conectorización para 10 Gigabit Ethernet

  1. Pingback: Software para el diseño de cableado | cablesyconectoreshoy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com