Inicio backplanes Sistema de conexión para tarjetas backplane

Sistema de conexión para tarjetas backplane

41
1
Compartir

Sistema de conexión para tarjetas backplane El distribuidor internacional Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que Molex ha presentado su sistema de conexión para tarjetas backplane Impact zX2, que ofrece las mejores características de densidad e integridad de la señal de la industria, a la vez que admite velocidades de datos de hasta 28 Gbps en un diseño modular.

El sistema utiliza la tecnología de formato patentada Impel, provista de protección con conexión a tierra, para mejorar la integridad de la señal.

Los clientes que quieren actualizar sus líneas de productos para cumplir los requisitos cada vez más exigentes en cuanto a la velocidad de transmisión de datos ahora pueden hacerlo sin tener que introducir cambios significativos en la infraestructura disponible. El sistema de conexión para tarjetas backplane zX2 es retro compatible con los conectores Impact estándares, por lo que los usuarios actuales de Impact pueden mantener la arquitectura existente y, al mismo tiempo, aumentar las velocidades de datos de sus equipos.

Una estructura con conexión a tierra común mejora el aislamiento de interferencias, lo que da por resultado un margen ampliado de diafonía de extremo cercano (NEXT). Con una impedancia funcional ajustada en niveles más bajos, de 95 ohmios, las discontinuidades se reducen al mínimo en todos los canales de señal. Unos pines conformes, de tamaño reducido (0,36 mm), en los módulos de placa backplane y tarjeta hija optimizan la huella de la placa de circuito impreso, lo que a su vez contribuye a mejorar la integridad de la señal del sistema de conexión al reducir la impedancia en la huella.

Usos en el sistema de conexión para tarjetas backplane

El sistema Impact zX2, que amplía la gama Impact, es ideal para aplicaciones en varios sectores, incluyendo el de telecomunicaciones, procesamiento de datos e informática, aeroespacial y militar, así como la sanidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El distribuidor internacional Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que Molex ha presentado su sistema de conexión para tarjetas backplane Impact zX2, qu…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here