Guillem Alsina

Sistema compacto de housing

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Permite acomodar hasta 26 terminales de conexión, siendo equipado con tecnología push-in que agiliza la conexión y desconexión de los cables.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha dado a conocer la disponibilidad del sistema compacto de housing para cables ME-IO Compact Housing System de Phoenix Contact.

Este sistema compacto de housing está basado en una tecnología de conexión frontal modular, pudiendo acomodar hasta 36 terminales de conexión, y está disponible en anchos totales de 18,8 milímetros.

El sistema de enclavamiento y liberación ME-IO de Phoenix Contact permite atornillar y desatornillar un tornillo del conjunto de housing de alojamiento, de forma fácil y segura, y viene equipado con tecnología de conexión push-in adaptada para ajustarse tanto a los requisitos electrónicos como al mismo sistema de housing.

Sistema compacto de housingLa conexión push-in integrada en el sistema compacto de housing permite a los cables y conductores ser conectados de forma rápida directamente al sistema sin necesidad de herramientas adicionales. Esta funcionalidad ayuda a ahorrar tiempo y a simplificar la conexión y los dispositivos de intercambio, mientras que también equipa a la electrónica con las últimas interfaces de comunicación.

La naturaleza flexible del sistema compacto de housing ME-IO permite al área del terminal modular ser diseñada con una variedad de opciones y adaptaciones específicas para el cliente, incluyendo LEDs, etiquetas específicas para el cliente y señal codificable, y conectores de datos, lo que facilita las conexiones libres de errores en enchufes y cabeceras.

El ME-IO Compact Housing System es ofrecido como enchufes de tipo TWIN, y se encuentra disponible a través del sitio web del distribuidor Mouser para su uso en una amplia gama de aplicaciones industriales.

Normativas en el sistema compacto de housing

Cada uno de estos sistemas compactos de ‘housing’ para cables cumple con la norma de seguridad de inflamabilidad (clase VO) basada en UL 94. El Phoenix Contact ME-IO también ofrece un conector opcional en DIN Rail Bus, que es compatible con las familias de productos ME y ME-MAX de la misma compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor