Inicio Cursos técnicos Seminarios teórico prácticos de conexiones

Seminarios teórico prácticos de conexiones

44
1
Compartir

Seminarios teórico prácticos de conexiones de cobre

TelecOcable,  empresa que se dedica a la fabricación y producción de sistemas de cableado estructurado para redes de telecomunicaciones, así como a la fabricación de soluciones a medida para los clientes más exigentes, nos informa de sus próximos seminarios teórico prácticos gratuitos que abordan los requisitos de pruebas y acabados de cables de cobre, y que abarcan desde Categoría 5E hasta Categoría 6A.

Basándose en la experiencia de este fabricante, se tratarán los diferentes tipos de conectorizaciones en cobre existentes en el mercado, así como los pasos necesarios para su correcta ejecución.

Dichos seminarios teórico prácticos de conexiones de cobre gratuitos se realizarán los próximos 14 y 28 de mayo, y 11 y 25 de junio 2014, en su centro de I+D en Leganés y con horario de 10 a 13 horas.

Reserve su plaza para los próximos Seminarios teórico prácticos de conexiones de cobre

El número de plazas es limitado, para poder ofrecer la calidad y la atención necesarias a los participantes, por lo que es necesario registrarse con antelación.

Si desea asistir a estos seminarios teórico prácticos de conexiones de cobre o recibir más información,

rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TelecOcable,  empresa que se dedica a la fabricación y producción de sistemas de cableado estructurado para redes de telecomunicaciones, así como a la fabricación de soluciones a medida para los clientes más exigentes, …

Comments are closed.