Inicio Accesorios Puntos de test con versiones de pequeño tamaño

Puntos de test con versiones de pequeño tamaño

24
0
Compartir

Puntos de test con versiones de pequeño tamaño

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, amplía su gama de puntos de test con versiones de pequeño tamaño EZBoardWare.

Ante la creciente demanda de una mayor funcionalidad en el espacio cada vez más reducido de la placa de circuito impreso, por ejemplo, en dispositivos portátiles, Harwin trae al mercado versiones de pequeño tamaño y bajo perfil de sus puntos de test para montaje superficial.

Los dos nuevos puntos de test con versiones de pequeño tamaño están diseñados para encapsulados electrónicos de tamaño 2012 y 1608 (0805 y 0603 en el sistema imperial), así como para ofrecer puntos de conexión segura y permitir a los ingenieros de test utilizar micro abrazaderas de test de tipo estándar.

Los puntos de test con versiones de pequeño tamaño EZBoardWare para montaje superficial de este fabricante, con su pequeño tamaño, se pueden colocar de forma totalmente automatizada en las placas de circuito impreso, minimizando así los costes de instalación. Estos componentes, suministrados en diversos formatos para adaptarse al tamaño del encapsulado electrónico del cliente, y con tres tamaños en stock para ampliar al máximo las opciones disponibles, se han diseñado para que los ingenieros de test puedan disponer de objetivos específicos al realizar pruebas de placas de circuito impreso, todo ello con un diseño acoplable que permite realizar las pruebas sin manos.

Usos posibles para los puntos de test con versiones de pequeño tamaño

Sus principales aplicaciones se encuentran en la mayoría de mercados, desde medicina y aeroespacial hasta industria, instrumentación y sistemas de control. Prácticamente todo mercado que desee comprobar sus placas de circuito impreso durante el proceso de montaje se puede considerar un objetivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor