Asís Rodriguez

Premio a la distribución mundial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Premio a la distribución mundial RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han sido reconocidos con el Premio a la distribución mundial por la excelencia de distribución mundial por Phoenix Contact, fabricante líder de conexiones eléctricas y tecnología de automatización industrial.

RS ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia en Distribución, tanto para Europa del Este, Oriente Medio y África (EMEA) como para Asia Pacífico. Allied ha ganado este premio en los EE.UU.

Phoenix Contact presenta cada dos años los Premios a la Excelencia en Distribución por los resultados del crecimiento en las ventas. RS ha ganado el premio en la región de EMEA, por segunda vez consecutiva, esta vez por su destacada colaboración y participación en el incremento del volumen de negocio en el año 2011.

RS ha ganado igualmente, el premio en Asia Pacífico, siendo la primera vez que se ha presentado en esta región, por su impresionante crecimiento y éxito desde su asociación con Phoenix Contact, iniciada en el año 2010. Esta es asimismo la segunda vez consecutiva que Allied ha recibido esta distinción en los EE.UU., por su notable crecimiento en ventas y participación en el mercado.

Comentarios sobre el premio a la distribución mundial

Frank Stührenberg, Executive Vice President de Phoenix Contact, comentó: “Es un gran placer tener el privilegio de otorgar a RS y Allied, por segunda vez consecutiva, este premio por su desempeño excepcional. Estos galardones reflejan la excelente cooperación y compromiso a largo plazo que ambas organizaciones comparten mundialmente a todos los niveles”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor