Inicio Empresas Planta de cableado para el sector espacial y aeronáutico

Planta de cableado para el sector espacial y aeronáutico

33
0
Compartir

La inversión en una planta de cableado para el sector espacial y aeronáutico del fabricante, con maquinaria y capacidades avanzadas, le permiten llegar a ser un especialista en prototipos y versiones de prueba sin cantidades mínimas de pedido.

Planta de cableado para el sector espacial y aeronáuticoHarwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha anunciado un aumento de su inversión en su planta de cableado de Salem (New Hampshire, EE.UU.) que le permite potenciar su negocio en el exigente y muy especializado sector espacial y aeronáutico.

Harwin ya cuenta con una fuerte presencia en estos mercados gracias a sus gamas de conectores de alta fiabilidad, en especial la galardonada gama Gecko con paso de 1,25 mm, que ha sido utilizada en diversos programas para satélites y CubeSats para sistemas de control de máxima seguridad en misiones y aeronaves.

Las nuevas inversiones en equipo realizadas durante los últimos doce meses, junto con una intensiva labor de desarrollo y la formación del personal, ha permitido cumplir con éxito los pedidos de numerosos clientes de alta tecnología con unos excepcionales requisitos de calidad.

Posibilidades en la nueva planta de cableado

Entre las capacidades de este centro de fabricación de Harwin en EE.UU. se encuentran la construcción de prototipos según la hoja de datos del cliente, así como pruebas eléctricas y mecánicas de cables, mazos de cables y cables coaxiales.

Los prototipos y los pequeños montajes para proyectos en fase temprana, con la ventaja añadida de no exigir una cantidad mínima de pedido, constituyen una especialidad de la compañía que ha demostrado ser muy atractiva para los clientes del sector espacial y aeronáutico.

El aumento de las inversiones en Salem ha dado como resultado la ampliación del Departamento de Calidad, que también ha recibido nueva formación, todos los operarios de la planta de cableado han recibido formación sobre los estándares de engaste IPC620, y la modernización de los sistemas de gestión del almacén. Entre la maquinaria adquirida se encuentran nuevas estaciones para pruebas eléctricas, hornos para la fase posterior al encapsulado y la maquinaria más moderna para corte y pelado de cables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here