Asís Rodriguez

Paneles de fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Paneles de fibra ópticaReichle & De-Massari AG, especialista suizo en sistemas de cableado, anuncia los nuevos frontales especialmente diseñados para su utilización en sus Patch panel de su sistema SCM.

Son modelos pre-ensamblados y con densidad para 48 conectores LC/PC por unidad, con una densidad máxima de 576 fibras por CombiMODULE.

También existen variantes sobre este mismo Patch panel, por ejemplo, el modelo pre-ensamblado para 24 conectores SC simplex PC por unidad, con una máxima densidad de 288 fibras por CombiMODULE, el modelo pre-ensamblado para albergar hasta 24 conectores SC simplex tipo APC por unidad y una máxima densidad de 288 fibras por CombiMODULE.

Por último, hay disponible un modelo pre-ensamblado con 24 SC simplex APC por unidad capaz de llegar a una densidad máxima de 288 fibras por PatchMODULE o CombiMODULE.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.