Alvaro Llorente

Módulo para entrada de alimentación IP54

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo para entrada de alimentación IP54

Schurter ha anunciado la incorporación de protección en su módulo para entrada de alimentación IP54 con V-Lock cord sets, junto a la protección IP65 del resto del componente.

Este módulo sellado resulta ideal en equipos médicos expuestos a salpicaduras y dispositivos sujetos a lavado rutinario.

El módulo para entrada de alimentación IP54 de la serie 5707 combina una entrada de appliance, porta-fusibles y filtro EMC estándar o médico de hasta 8 A a 250 VAC. La versión original cuenta con sellado IP65 en el panel de apertura, alrededor de los porta-fusibles y entre la toma de entrada y los pines de conector.

Esta solución se puede fijar con una junta adicional en la cavidad de entrada para conseguir una protección IP54 entre la inlet y el conector del cable. Un V-lock cord set evita desconexiones accidentales.

Certificaciones en el módulo para entrada de alimentación IP54

La serie 5707 cuenta con las aprobaciones cURus y ENEC. La entrada de appliance cumple con IEC/EN 60320-1, mientras que los porta-fusibles resisten el choque de acuerdo a IEC/EN 60127-6 (PC2).

El módulo para entrada de alimentación IP54 ofrece conexiones eléctrica pre-cableadas, usando terminales de conexión rápida 6.3 x 0.8.

Las opciones incluyen entrada de appliance Clase I C14 o Claase II C18, porta-fusibles de uno o dos polos, montaje frontal o trasero, condensadores Clase X1 e Y1 para aumentar la resistencia y socket plástico de color blanco o negro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor