Inicio Conectores Mini acopladores RJ45 Ethernet

Mini acopladores RJ45 Ethernet

35
0
Compartir

Mini acopladores RJ45 EthernetLos mini acopladores RJ45 Ethernet de L-com están ahora disponibles en un tamaño más pequeño. Con solo una pulgada de longitud, la línea de mini acopladores cuenta con modelos para Cat5e y Cat6, con modelos en ambas versiones blindadas y no blindado. Los acopladores de enclavamiento de estilo trapezoidal son perfectos para aplicaciones de panel de conexión y envolvente y los acopladores en línea son la forma más económica de acoplar dos cables Ethernet entre sí.

Estos mini acopladores están diseñados para ofrecer un alto rendimiento en el diseño más compacto posible. Su reducido tamaño y peso conduce a un mejor flujo de aire, le da más espacio para trabajar detrás del propio panel y es mucho menos estresante en las salidas de cable asegurándose de que no exceda el radio de curvatura de su cable.

Características importantes en los mini acopladores RJ45 Ethernet

Con menos de una pulgada de longitud, los mini acopladores de este fabricante son más cortos y ligeros que los diseños de acopladores estándar, lo que permite un ahorro de espacio máximo
con estilo de trapecio, el diseño de montaje a presión es fácil de usar y es compatible con placas de pared comunes, paneles de rack y cajas de montaje en superficie.

Y, en lo referente al cumplimiento de las más importantes normativas internacionales, estos mini acopladores RJ45 Ethernet de alto rendimiento superan los estándares de categoría y el cableado dual EIA568A / B, proporcionando compatibilidad con las instalaciones existentes y estando disponibles para trabajar en Cat5e y Cat6 y con versiones blindadas o no blindadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here