María Cámara

Máquina automática para pelado de cables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La nueva máquina automática de desaislado y prensado Crimpfix E de Weidmüller anuncia una nueva generación de máquinaria para una eficiente manipulación de bobinas de terminales tubulares con aislamiento.

máquina automática para pelado de cables La nueva máquina automática para pelado de cables y su posterior prensado Crimpfix E de Weidmüller representa una nueva generación de máquinas para la manipulación eficiente de bobinas de terminales tubulares con aislamiento.

Realiza un eficiente prensado de terminales tubulares con aislamiento presentados en bobinas con secciones de entre 0,5 y 2,5 mm2, tanto en una ubicación fija como en trabajos in situ. Además, automatiza las diferentes secuencias de trabajo, para incrementar significativamente la eficiencia y ahorrar tiempo y costes a lo largo de todo el proceso.

La nueva máquina se caracteriza por su manejo sencillo, rápido y flexible tanto en ubicaciones fijas como en trabajos in situ. Queda lista para funcionar nada más conectarla a la red eléctrica.

Combina de serie una unidad de desaislado ajustable y un tambor de prensado, lo que hace innecesario el cambio de herramientas, estando especialmente concebida para la preparación de series pequeñas y medianas con secciones de cable comprendidas entre 0,5 y 2,5 mm2, las más habituales.

Como modelo básico, prepara con rapidez y eficiencia cables con revestimiento de PVC estándar y terminales tubulares con aislamiento en bobina con una longitud de prensado de 8 mm.

Trabaja con diferentes secciones de cable sin necesidad de cambio de herramientas. Basta con regular la cuchilla de desaislado y el tambor de prensado.

Propiedades de la máquina automática para pelado de cables

Cuenta además con unos intervalos de mantenimiento muy largos, bajos niveles de desgaste y una vida útil prolongada. Otra de sus ventajas es su sencillo manejo ya que dispone de una unidad de desaislado ajustable y una pantalla donde se visualiza la producción diaria y total y las necesidades de servicio. La pantalla indica los intervalos de mantenimiento requeridos. El ajuste de la sección de conductor deseada se realiza de manera muy sencilla con la llave allen suministrada. Su alimentador cónico facilita el avance del conductor a preparar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *