Irene Oñate

Lectores de tarjeta SD de alta velocidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

lectores de tarjeta SD de alta velocidad

Yamaichi Electronics ha ampliado su catálogo de productos con una nueva serie de lectores de tarjeta SD de alta velocidad denominados UHSII. UHS-II es la versión 2 de la clasificación de bus Ultra High Speed (UHS) para tarjetas de memoria Flash SD.

Este segmento de productos ha ganado protagonismo en diferentes mercados, incluyendo consumo, automoción y entornos industriales.

Yamaichi ahora ofrece la serie de lectores de tarjeta SD de alta velocidad FPS017T que no sólo extiende la familia de lectores de tarjeta SD, sino que también representa una ampliación de la línea de productos High Speed, de la que el fabricante proporciona una gran variedad de conectores internos e I/O.

La gama FPS017T ha sido desarrollada para tarjetas SD 4.0 y, por lo tanto, cumple los requerimientos UHS-II. En lugar de los habituales nueve contactos, este lector dispone de diecisiete contactos para soportar ratios de transmisión de hasta 312 Mbps.

Modelos de lectores de tarjeta SD de alta velocidad

Yamaichi suministra esta nueva generación de lectores de tarjeta en versiones de montaje superior y reversa (FPS017T-1000-x o FPS017T-2000-x). La cubierta metálica cerrada con cuatro tabs para conexión a la tarjeta de circuito garantiza el apantallamiento EMC.

La serie FPS017T posee un mecanismo push/push que facilita la inserción y la extracción de forma segura. Un “freno” de tarjeta también ayuda a sacar la tarjeta.

Un conmutador de presencia de tarjeta asegura que el proceso de lectura / escritura solo empieza o se para cuando la tarjeta se ha insertado o extraído completamente. Esto permite aumentar la transmisión de datos y evita la pérdida de datos.

Dependiendo de los requerimientos de la aplicación, los contactos están disponibles en diferentes versiones de chapado en oro, desde Gold flash a 30 micropulgadas.

Los lectores de tarjeta SD de alta velocidad se presentan en bandejas o cinta y bobina (tape-and-reel) para aumentar la flexibilidad en el ensamblaje.

Yamaichi completa su oferta con tarjetas Flash y SIM con diferentes formatos, como Micro-SIM, microSD, MMCmicro, CompactFlash y multi-card, así como con conectores board-to-cable, FPC de alta velocidad e interfaces I/O para elevados ratios de transmisión con impedancia diferencial de 100 Ω.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor