Irene Oñate

Latiguillos de parcheo trazables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

“Estos latiguillos de parcheo trazables se caracterizan por un brillo excepcional, ya que la luz LED simplifica la identificación del lugar donde el cordón está conectado”, destaca Benoit Chevarie, Product Line Manager de Belden.

Belden ha lanzado nuevos latiguillos de parcheo trazables Bonded-Pair trazables para responder a la creciente demanda de identificar rápida y fácilmente las conexiones de red en infraestructuras de alta densidad y misión crítica.

Latiguillos de parcheo trazables La luz LED, que se activa al presionar un botón en la toma de bajo perfil, proyecta destellos en ambos extremos de los latiguillos de parcheo trazables. El LED parpadea durante 20 segundos, pero se puede parar en cualquier momento y su batería reemplazable tiene una vida operativa de mil aplicaciones (unos siete años).

Los latiguillos de parcheo trazables se encuentran disponibles en 10GX (Categoría 6A) para 10 Gigabit y CAT6+ para Gigabit y posee un número de serie y un código de barras en cada extremo para uso con sistemas DCIM móviles, como los de Cormant Inc.

Esta identificación mediante código de barras elimina la necesidad de equipos físicos adicionales para hacer frente a los retos de gestión de conectividad en redes enterprise y dota de una solución “inteligente”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Latiguillos de parcheo trazables

  1. Pingback: Bitacoras.com