Alvaro Llorente

Kits de conexión para cables calefactores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kits de conexión para cables calefactores EasyHeat, una marca Emerson, ha anunciado sus nuevos kits de conexión para cables calefactores Low-Profile Quick Connections Kits con el objetivo de ayudar a los ingenieros de campo a terminar cables calefactores “de forma más rápida, limpia y económica” garantizan una terminación en segundos.

Al utilizar silicona y conectores de fácil instalación, el kit elimina la necesidad de una pistola de aire caliente y tubos de contracción empleados a la hora de terminar los cables.

El adhesivo de silicona EasyHeat se puede aplicar en frío y no requiere calentamiento en el proceso de curado. Posteriormente, sólo hay que colocar el conector boot encima del adhesivo. Así, la terminación se realiza en segundos, en lugar de en minutos.

Modelos de kits de conexión para cables calefactores

Están disponibles dos kits: el SRME End Seal Kit que está diseñado para terminación de extremos de cables y el SRMP Power-End Kit para unir cables en el interior de una caja de conexión.

Realizados con materiales de silicona moldeada y duradera, ambos kits se pueden usar en interiores y exteriores.

Cada kit, que posee los certificados UL y CSA, contiene el material requerido para efectuar cinco conexiones completas.

Cables calefactores

Los cables calefactores EasyHeat resultan idóneos en aplicaciones industriales basadas en líquidos, especialmente en instalaciones petroquímicas, donde hay que mantener una temperatura específica durante el proceso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *