Alvaro Llorente

Interconexiones Wire-to-Wire

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interconexiones Wire-to-Wire

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de interconexiones Wire-to-Wire (WTW) y mazos pre-ensamblados Ditto de su representada Molex. Al reducir a la mitad los costes operativos y la necesidad de herramientas de sistemas de alimentación plug-and-receptacle, los nuevos componentes ayudan a incrementar la eficiencia operativa de aplicaciones de iluminación y consuno de bajo amperaje.

Respondiendo a la demanda de soluciones de interconexión económicas sin el coste adicional de sistemas de conexión plug-and-receptacle, la gama Ditto de interconexiones Wire-to-Wire se compone de interconexiones housing-and-terminal con una inclinación de 2.50 mm para soportar aplicaciones con wire de 20 a 26 AWG y bajo amperaje.

Con la misma configuración de tamaño de circuito, el sistema de conexión Ditto “sin género” garantiza la compatibilidad de diferentes aplicaciones. Los nuevos modelos de interconexiones Wire-to-Wire, por lo tanto, aceleran el proceso e incrementan la eficiencia operativa.

Suministro de las nuevas interconexiones Wire-to-Wire

Los mazos de latiguillo Ditto se encuentran disponibles listos para su uso y también agilizan el desarrollo de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor