Irene Oñate

Etiquetadoras para cables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los gráficos en color, el software adicional y la versatilidad de las nuevas y avanzadas etiquetadoras para cables DYMO XTL, junto a sus cartuchos simplifican todas las tareas del etiquetado, desde el tracking y seguridad, hasta la identificación del cableado.

RS Components, la marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global para ingenieros, introduce las nuevas etiquetadoras para cables caracterizadas por la sencillez, rapidez y productividad industrial lanzando la novedosa gama de etiquetado DYMO XTL que incluye gráficos en color y aplicaciones para etiquetas.

Estas etiquetadoras tienen una pantalla de inicio intuitiva que simplifica su uso con la vista previa de impresión. Además, soportan códigos de barras estándar de la industria, así como códigos QR y, por otra parte, las plantillas pre-cargadas permiten crear etiquetas rápidamente con el formato deseado, además, para ello, el usuario dispone de un teclado y unos botones de navegación situados en la parte inferior que facilitan aún más el proceso.

Los modelos de etiquetadoras para cables XTL 300 y XTL 500 son perfectos para el etiquetado de todo tipo de cables, el tracking de productos o envíos, la gestión de facilities en las empresas, así como para la instalación de equipos eléctricos o de datos, ya sean en bloques de terminales, interruptores, paneles de distribución, paneles de conexión o cableado.

Características de los modelos de etiquetadoras para cables

Etiquetadoras para cables La etiquetadora XTL 300 tiene una pantalla LCD en color de 71 mm que imprime etiquetas de hasta 24 mm de ancho con un máximo de 11 líneas de texto y una resolución de 300 dpi.

El modelo XTL 500 tiene una pantalla táctil muy cómoda de 109 mm a color, con un ancho de etiqueta de hasta 54 mm y 24 líneas de texto.

Ambos modelos vienen con una memoria integrada de 41 MB, capacidad de serialización y una batería recargable LiPo.

Las etiquetas están fabricadas con materiales resistentes capaces de resistir los agentes externos como la humedad, los químicos, las temperaturas extremas y los rayos UVA. También cumplen la norma UL 969, incluyendo sus componentes, y satisfacen las normas de color OSHA, ISO y ANSI para la comunicación en lugares de trabajo. Las tintas de impresión, que no manchan ni destiñen, garantizan un tiempo de vida prolongado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor