María Cámara

Etiqueta de alto rendimiento para cables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Etiqueta de alto rendimiento para cablesLa nueva etiqueta de alto rendimiento para cables B-7643, sin halógenos y no adhesiva de Brady Corporation es una solución práctica y económica para identificar cables gruesos y mazos de cables en entornos agresivos.

Imprimible in situ con impresoras de sobremesa de gran volumen y sobre el terreno con impresoras portátiles, la etiqueta para cables B-7643 ofrece una flexibilidad excepcional a las empresas que trabajan en los sectores de electricidad, telecomunicaciones, TIC, aeroespacial, transporte público y defensa.

Esta etiqueta de alto rendimiento para cables sin halógenos ofrece una mayor flexibilidad para identificar cables gruesos y mazos de cables. Se pueden imprimir in situ grandes volúmenes de duraderas etiquetas para cables utilizando una impresora de sobremesa, y también se puede utilizar una impresora portátil sobre el terreno para etiquetar rápidamente cables no identificados con las mismas etiquetas.

Las impresoras compatibles con la etiqueta B-7643 incluyen impresoras de etiquetas portátiles como la BMP61 y la BMP71, y sistemas de sobremesa como la impresora de etiquetas BBP12, BBP33 y BP PR+.

Esto convierte a la nueva etiqueta en una excelente incorporación a la completa oferta de Brady de soluciones duraderas para la identificación de cables.

La etiqueta para cables B-7643 se ha diseñado pensando en minimizar el material desechado. La etiqueta no necesita ningún revestimiento para imprimirse, y genera un mínimo de residuos después del uso. Puede retirarse fácilmente de un rollo de material y puede montarse con bridas.

Normativas cumplidas por la etiqueta de alto rendimiento para cables

Los laboratorios de comprobación de etiquetas de Brady han creado una completa ficha de especificaciones técnicas que incluye las normas y reglamentos que cumple la etiqueta, como por ejemplo RoHS 2011/65/UE y CEI 61249-2-21 relativa a la ausencia de halógenos, y los métodos de ensayo utilizados de acuerdo con DIN, ASTM y especificaciones militares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *