Alvaro Llorente

Ensamblajes de cables coaxiales miniaturizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ensamblajes de cables coaxiales miniaturizados Fairview Microwave ha introducido una nueva familia de ensamblajes de cable UMCX, WMCX y HMCX32 para conectar una antena externa a una mini-PCB. Estos jumpers micro-coaxiales flexibles ofrecen una operación de DC a 6 GHz y resultan ideales en sistemas de comunicaciones inalámbricas.

Las aplicaciones para los ensamblajes de cables coaxiales miniaturizados de hasta 6 GHz también pueden incluir antenas para GPS y otros sistemas de radio, Wi-Fi, wireless, LAN, Bluetooth, ZigBee, LTE, mini-PCI y terminales PDA/PCS/móviles.

Los ensamblajes de cable UMCX y WMCX son compatibles con los conectores U.FL y W.FL de Hirose, respectivamente, y se caracterizan por conectores snap-on con alturas de unión de 1.2 a 2.5 mm.

Modelos de ensamblajes de cables coaxiales miniaturizados

En total, Fairview ha lanzado cuarenta configuraciones con múltiples opciones coaxiales, como 0.81, 1.13 y 1.37 mm, RG178 y RG178 de doble apantallamiento (RG178-DS).

Los nuevos modelos se suministran con longitudes estándares (6, 9 y 12 pulgadas – 15.24 x 22.86 x 30.48 cm) y configuraciones especiales a medida.

“Como los sistemas inalámbricos y el hardware son cada vez más diminutos, crece la demanda de cables y conectores de bajo perfil. Por ello, seguimos ampliando nuestra oferta de soluciones de interconexión con productos que responden a las necesidades de los ingenieros como los ensamblajes de cables coaxiales miniaturizados de hasta 6 GHz”, añade Brian McCutcheon, vicepresidente y general manager de Fairview Microwave.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *