Irene Oñate

Ensamblajes de cable de AMC a SMA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ensamblajes de cable de AMC a SMA

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, anuncia que su representada Amphenol RF ha introducido nuevos diseños de sus ensamblajes de cable de AMC a SMA.

Las mejoras en los conectores de montaje de mampara SMA permiten que cables non-IP67 se monten en paneles con un grosor máximo de 3.2 mm. Los cables con conectores IP67 resultan ideales en paneles con un grosor de hasta 5.95 mm. Existen opciones de polaridad “estándar” y polaridad inversa.

Los nuevos ensamblajes de cable de AMC a SMA se encuentran disponibles con cables micro-coaxiales apantallados de 1.13 y 1.37 mm y cable de doble apantallamiento de 1.32 mm. Las longitudes estándares incluyen 50, 100, 150, 200, 250 y 300 metros. También es posible solicitar longitudes a medida.

Usos para los nuevos ensamblajes de cable de AMC a SMA

Estos ensamblajes preconfigurados de AMC a SMA son ideales en aplicaciones M2M, donde hay que conectar módulos de radio wireless a antenas externas. Las versiones IP67 se pueden emplear en entornos adversos: control de procesos industriales, maquinaria de test y medida o equipos de minería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *