Inicio Cables apantallados Ensamblajes de cables M12 armados

Ensamblajes de cables M12 armados

27
0
Compartir

Ensamblajes de cables M12 armadosL-com Global Connectivity ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ensamblajes de cables M12 armados para uso con Ethernet industrial, equipos de test, conectividad I/O, sensores y actuadores y sistemas de control industrial y automatización de factorías.

Los nuevos modelos premium son compatibles con cable flexible (high-flex), CMX para exteriores, con doble apantallado y FR-TPE. La cubierta interna ofrece resistencia a lubricantes, rayos ultravioletas y restos de soldadura y está promediada para 600 V.

Las características adicionales en los ensamblajes de cables M12 armados incluyen conectores M12 IP68 para proteger ante la presencia de líquidos y partículas.

La armadura de acero inoxidable, que no suele estar disponible en cables similares, salvaguarda ante posibles daños y dota de una resistencia al aplastamiento de 1500 PSI.

“Nuestros ensamblajes de cables M12 armados han sido diseñados para cumplir los estándares de la industria y garantizar un rendimiento continuo y fiable en entornos adversos. La combinación de protección IP68, armadura externa y apantallamiento interno satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes”, afirma Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Otras propiedades en los ensamblajes de cables M12 armados

El doble apantallamiento maximiza la protección a la interferencia (EMI / RFI). El cable interno ha sido testado (flexibilidad) a un millón de ciclos a 10x OD y diez millones de ciclos a 20x OD y se encuentra disponible en longitudes de 1, 2, 3, 5 y 10 metros (off-the-shelf).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here