Inicio backplanes Ensamblajes de cables backplane

Ensamblajes de cables backplane

39
1
Compartir

Los ensamblajes de cables backplane BiPass de Molex ofrecen conexiones de alta velocidad y alta densidad, reducen drásticamente la relación señal-ruido y simplifican la instalación.

Ensamblajes de cables backplaneEl fabricante Molex anuncia sus nuevos ensamblajes de cables backplane de entrada y salida BiPass, que combinan conectores QSFP+, Impel o cuasi-ASIC con cables twinaxiales finos.

Los cables de E/S y backplane BiPass ofrecen una alternativa de baja pérdida por inserción a las pistas en la placa de circuito impreso conformes al protocolo PAM4 (modulación por amplitud de pulsos) de 112 Gbps.

Para cumplir con los requisitos exigentes de la industria de hoy en día, los centros de datos y otros clientes que diseñan conmutadores ToR (top of rack), routers y servidores necesitan conexiones de E/S y backplane de alto rendimiento, con capacidad de alcanzar altas velocidades de ancho de banda y niveles superiores de eficiencia, que a la vez garanticen una eficaz gestión térmica en circuitos densamente cargados sin comprometer la integridad de la señal.

Los ensamblajes de cables backplane BiPass constan de puertos de entrada y salida terminados que se conectan, a través de cables twinaxiales, a conectores cuasi-ASIC de alto rendimiento y alta densidad para asegurar una integridad óptima de la señal desde los circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) hasta la entrada y salida. También utilizan conectores cuasi-ASIC con reducida altura de apilado para adecuarse a aplicaciones de escaso espacio ocupando menos sitio en bandejas y paneles.

Usos para los ensamblajes de cables backplane

Los conjuntos de cables BiPass son ideales para aplicaciones en múltiples mercados, incluyendo comunicaciones de datos, telecomunicaciones y redes. Los conjuntos se someten a pruebas exhaustivas, por lo que no hace falta que los clientes lleven a cabo sus propias pruebas. Pueden adaptarse fácilmente a configuraciones personalizadas del panel frontal y satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los ensamblajes de cables backplane BiPass de Molex ofrecen conexiones de alta velocidad y alta densidad, reducen drásticamente la relación señal-ruido y simplifican la instalación. El fabricante Molex anuncia sus nuevos …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here