Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable M12 X-Coded

Ensamblajes de cable M12 X-Coded

29
0
Compartir

Ensamblajes de cable M12 X-Coded L-com ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ensamblajes de cable M12 X-coded premium que soporta aplicaciones de Categoría 6a y está promediada a 10 Gbps.

Toda esta nueva gama de cómodos accesorios ha sido diseñada para uso en tareas de control industrial y automatización de factorías, visión artificial, sensores y actuadores, equipos de test, conectividad I/O y otras muchas aplicaciones en entornos adversos y redes Ethernet industriales.

Los ensamblajes de cable M12 X-coded se encuentran disponibles en tres configuraciones de conector: macho a macho, macho a macho RJ45 y macho a GigE RJ45.

Los conectores M12 con diseño IP68 protegen ante la presencia de líquidos y partículas, mientras que los conectores GigE RJ45, que cumplen los estándares de visión artificial, están especialmente indicados en cámaras y sistemas PoE.

El montaje atornillado de los conectores GigE RJ45 resulta beneficioso en aquellas aplicaciones donde las versiones RJ45 se pueden desplazar como consecuencia de la vibración o la gravedad.

Ideales para exteriores e instalaciones industriales, los nuevos cables con diseño robusto se benefician de alta flexibilidad, CMX, doble apantallado y cubierta FR-TPE con protección a aceites y lubricantes, rayos ultravioletas (UV) y restos de soldadura. Están promediados para soportas hasta 300 V.

Los nuevos ensamblajes, que dotan de elevada protección ante la interferencia (EMI / RFI), están testados para soportar un millón de ciclos a 10x cable OD y diez millones de ciclos a 20x cable OD.

“Estos ensamblajes de cable M12 X-coded premium respaldan las aplicaciones más demandadas y ofrecen elevado rendimiento, incluso en entornos adversos, en donde funcionan especialmente bien gracias a su excelente diseño profesional”, afirma Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Formatos para los ensamblajes de cable M12 X-coded

Se presentan en longitudes de 1, 2, 3, 5 y 10 metros, con versiones a medida tras petición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here