Irene Oñate

Ensamblajes de cable M12 X-Coded

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ensamblajes de cable M12 X-Coded L-com ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ensamblajes de cable M12 X-coded premium que soporta aplicaciones de Categoría 6a y está promediada a 10 Gbps.

Toda esta nueva gama de cómodos accesorios ha sido diseñada para uso en tareas de control industrial y automatización de factorías, visión artificial, sensores y actuadores, equipos de test, conectividad I/O y otras muchas aplicaciones en entornos adversos y redes Ethernet industriales.

Los ensamblajes de cable M12 X-coded se encuentran disponibles en tres configuraciones de conector: macho a macho, macho a macho RJ45 y macho a GigE RJ45.

Los conectores M12 con diseño IP68 protegen ante la presencia de líquidos y partículas, mientras que los conectores GigE RJ45, que cumplen los estándares de visión artificial, están especialmente indicados en cámaras y sistemas PoE.

El montaje atornillado de los conectores GigE RJ45 resulta beneficioso en aquellas aplicaciones donde las versiones RJ45 se pueden desplazar como consecuencia de la vibración o la gravedad.

Ideales para exteriores e instalaciones industriales, los nuevos cables con diseño robusto se benefician de alta flexibilidad, CMX, doble apantallado y cubierta FR-TPE con protección a aceites y lubricantes, rayos ultravioletas (UV) y restos de soldadura. Están promediados para soportas hasta 300 V.

Los nuevos ensamblajes, que dotan de elevada protección ante la interferencia (EMI / RFI), están testados para soportar un millón de ciclos a 10x cable OD y diez millones de ciclos a 20x cable OD.

“Estos ensamblajes de cable M12 X-coded premium respaldan las aplicaciones más demandadas y ofrecen elevado rendimiento, incluso en entornos adversos, en donde funcionan especialmente bien gracias a su excelente diseño profesional”, afirma Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Formatos para los ensamblajes de cable M12 X-coded

Se presentan en longitudes de 1, 2, 3, 5 y 10 metros, con versiones a medida tras petición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *