Inicio Samtec Elementos de conexión de alta velocidad

Elementos de conexión de alta velocidad

29
1
Compartir

Elementos de conexión de alta velocidadSamtec ha anunciado la ampliación de su catálogo de soluciones de conexión de alta velocidad FireFly, en las cuales incluye su tecnología Micro Flyover.

Dicha tecnología es la primera dentro del dispositivo de conexión que proporciona a los diseñadores la libertad de elección de utilizar motores ópticos de alto rendimiento activo cuyo impacto es casi nulo, o bien interconexiones de cobre de bajo coste.

Esta libertad de elección brinda a los diseñadores la posibilidad de actualizar desde un FireFly eléctrico a otro óptico, empleando el mismo sistema de conexión.

Lo que hace este sistema es permitir y facilitar la conectividad chip-a-chip, placa-a-placa, en-placa (on-board), y sistema-a-sistema, a velocidades de datos de hasta 28 Gbps. FireFly está basado en un sistema de interconexión de alto rendimiento que permite el uso de cables de cobre de bajo coste, o bien motores ópticos de alto rendimiento activo.

Modelos de elementos de conexión de alta velocidad

Tenemos dos sistemas de conexión que funcionan con Micro Flyover: los cables ECUE Ribbon Coax, y el ensamblaje para cables ECUO Active Optical.

Los cables ECUE Ribbon Coax presentan una amplia variedad de opciones de terminación con dos conectores, ofrecen un rendimiento de hasta 28 Gbps, 50Ω 38 AWG de micro ribbon coax cable, capacidad de permitir la prueba y conexión de conectores durante el proceso de manufacturado, y una AcceleRate de bajo coste de 100Ω 30 AWG sistema ribbon twinax para mejorar la integridad de la señal y el perfil bajo.

El segundo de estos elementos de conexión de alta velocidad es el ECUO Active Optical, un sistema transceptor x12 unidireccional o bidireccional que proporciona (en desarrollo) un sistema de canal de 14 Gbps o 28 Gbps, y una tecnología de array VCSEL de 850 nm que ha sido probada.

Se encuentra disponible para montaje en panel o para cable óptico activo full Tx-to-Rx, es agnóstico en cuanto a protocolos, soportando todos los protocolos de centros de datos y HPC incluyendo Ethernet, InfiniBand, FibreChannel o PCIe.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Samtec ha anunciado la ampliación de su catálogo de soluciones de conexión de alta velocidad FireFly, en las cuales incluye su tecnología Micro Flyover. Dicha tecnología es la primera dentro del dispositivo de conexión …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here