Irene Oñate

Contactos de compresión tarjeta a tarjeta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Contactos de compresión tarjeta a tarjetaRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta una nueva serie de contactos de compresión tarjeta a tarjeta de ultra bajo perfil (ULP) rugerizados de una sola pieza de AVX Corporation.

Ofreciendo mejoras en rendimiento y funcionalidad de conector a nivel de contacto individual, los modelos 70-9155 se caracterizan por un diseño sweeping beam que permite una unión horizontal o vertical y contactos de cobre-berilio chapados en oro para maximizar la integridad de señal y la fiabilidad (hasta mil ciclos).

Inmunes al choque y la vibración, estos contactos de compresión proporcionan una conexión rugerizada a la tarjeta y se pueden montar en superficie en cualquier posición de una tarjeta de circuito impreso (PCB), aumentando así la flexibilidad de diseñocon respecto a distribución y tensión de salida (con relación directa con la distancia entre contactos).

Los contactos ULP tienen la capacidad de reducir el tamaño y el coste en un amplio abanico de aplicaciones en entornos adversos, incluyendo dispositivos industriales portátiles, conexiones eléctricas y de señal board-to-board y conexiones de toma de tierra entre PCB y cubiertas.

Formatos de contactos de compresión tarjeta a tarjeta

Disponibles en cinta y bobina para emplazamiento SMT automático, los contactos 70-9155 de AVX están promediados a 3 A en el rango de temperatura de -40 a +125 °C. La altura nominal se sitúa en 1 y 1.5 mm (con rangos de 0.75 a 1.25 mm y de 1.25 a 1.75 mm, respectivamente).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor