Irene Oñate

Contactos para conectores D-Sub

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Contactos para conectores D-SubPROVERTHA ha desarrollado nuevos contactos para conectores D-Sub chapados en oro para sus modelos G1 y G2 con el objetivo de ampliar el catálogo de soluciones de conexión en redes de datos en entornos industriales y el sector de la automoción.

Los contactos de grado G1 (500 ciclos de unión) y G2 (200 ciclos de unión) han superado test de resistencia a la corrosión y a la presencia de gases, y ayudan a ahorrar recursos y proteger la inversión.

PROVERTHA cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la fabricación de conectores D-Sub para ensamblajes de PCB con diferentes versiones de terminación (soldadura de 90 y 180 °, pressfit y SMT) y ensamblaje de cable (IDC crimpado y soldadura manual).

Opciones en los contactos para conectores D-Sub

La compañía también suministra conectores D-Sub con pines mixtos (señal y potencia), alta densidad, Dual-Port y con filtro, así como con apantallamiento EMI de 360 grados.

De acuerdo a su estrategia “fast, compact and saferápido, compacto y seguro”, PROVERTHA se está centrando en aportar seguridad funcional para transmisión de datos y señales, facilidad de ensamblaje y diseños compactos en las fases de desarrollo y fabricación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Contactos para conectores D-Sub

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *