Irene Oñate

Conectores USB tipo C para entornos hostiles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los nuevos conectores USB tipo C para entornos hostiles MUSBR de Amphenol son perfectos para diversos equipos gracias a su fiabilidad incorporada.

Conectores USB tipo C para entornos hostilesRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye los nuevos conectores USB tipo C para entornos hostiles de la familia MUSBR de Amphenol.

Esta nueva serie ha sido diseñada pensando en su utilización en dispositivos electrónicos como Smartphones, Tablets, ordenadores, fuentes de alimentación y en maquinaria industrial.

La serie MUSBR ofrece robustez y un índice de protección IP67 ideal para entornos hostiles. Además, los conectores admiten velocidades de transmisión de datos de alta velocidad de hasta 10 Gbit/s con hasta 100 W de potencia.

También están disponibles en el distribuidor las tapas anti polvo para USB de la serie MUSBR de Amphenol, que resisten altas temperaturas y son compatibles con los conectores de la misma serie. Proporcionan protección adicional, evitando la entrada de agua y de polvo cuando los conectores no están en uso. Tienen un casquillo de latón niquelado con un orificio de 2,57 mm de diámetro para el montaje y se pueden suministrar en colores negro y en gris.

Formatos para los conectores USB tipo C para entornos hostiles

Los conectores están disponibles con terminales soldados en ángulo de 90° y también verticales, lo facilita el diseño a los ingenieros. Su diseño compacto también hace que sean lo suficientemente pequeños para utilizar en teléfonos móviles y lo suficientemente robustos para utilizar en portátiles y Tablets.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Conectores USB tipo C para entornos hostiles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *