Inicio Amphenol Conectores SMA de acero inoxidable

Conectores SMA de acero inoxidable

43
0
Compartir

Conectores SMA de acero inoxidable Amphenol RF amplía su familia de productos con los nuevos conectores SMA de acero inoxidable con función anti-torsión.

Amphenol RF ha introducido nuevos conectores y ensamblajes de acero inoxidable anti-torsión de su familia de productos SMA.

Los nuevos conectores SMA de acero inoxidable poseen cubierta anti-torsión que permite al usuario sujetar la cubierta con una llave inglesa, al mismo tiempo que se unen dos conectores mediante una tuerca. Esto ayuda a impedir el “retorcimiento” y evitar daños tanto en el cable como en el conector durante la instalación.

Dichos conectores SMA tienen una tuerca de acoplamiento de acero inoxidable pasivado sobre un cuerpo chapado en oro. Están disponibles en configuraciones de plug recto y para terminación con cable conformable de 0.085 y 0.141”.

Por otro lado, los ensamblajes de cable SMA de acero inoxidable también se encuentran disponibles en configuraciones de plug recta y para terminación con cable semi-rígido conformable de 0.085 y 0.141”.

Para aquellas aplicaciones que requieren un cable más flexible, Amphenol Times Microwave ofrece el TFlex 405.

Los cables se suministran en longitudes estándares (británicas) de 6, 7, 8, 9, 10, 12, 18, 24 y 36 pulgadas, así como en 0.25, 0.50 y 1 metros. Bajo demanda, el fabricante ofrece longitudes a medida.

Usos posibles en los conectores SMA de acero inoxidable

Estos conectores y ensamblajes de cable han sido diseñados para operar a 18 GHz, siendo ideales en aplicaciones de elevada frecuencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here